Siempre es bueno tener claro hacia dónde vamos y si trabajas para ellos y lo alcanzas, ese sera tu nueva marca personal.
Es como cuando corres, no siendo profesional, te entrenas para tu primera carrera y la haces, siempre llegara alguien que no camina ni una cuadra a decirte de que lugar quedaste, pero dentro de ti no importa de que lugar quedaste lo importante que un día te levantaste y diste el primer paso hacia tu objetivo y ese día, que completaste la carrera, lo lograste.
No importa en que lugar llegaste lo importante es que la completaste y que ya tienes tu marca personal, y así ese mismo día te pondrás otra metas y trabajaras en función de ella y tu objetivo sera superar tu marca personal, hacerlo en menor tiempo, pero no el menor tiempo del corredor del lado es en menor tiempo de tu ultimo marca, y así si siempre estarás en competencia contigo mismo.
No oigas quien te dice en que lugar llegaste, aun mas si esa persona no ha dado el primer paso, oye a quien te aliente a superar tus propios tiempos.
El mundo es inconforme y nunca nada es suficiente… la inconformidad del mundo resta energía, es por eso que es importante celebrar nuestros propios logros porque solo nosotros mismos sabemos cuanta energía te tomo lograrlo.
El reto es contigo mismo siempre debemos trabajar en ser la version de nosotros mismo.